Vivimos una época en la que las ofertas, promociones y el low cost forman parte de nuestro día a día. Nos ha llegado tan profundamente el cambio económico, que aunque tengamos dinero buscamos la forma de optimizar nuestros recursos. Quién tiene una empresa, tiene muy claro que conseguir una publicidad económica es un bien preciado. Deseamos obtener la misma eficacia pero cuidando nuestra inversión. Con lo que llegamos a la conclusión que las lonas publicitarias son la solución. Con ellas podemos transmitir nuestro mensaje de una forma directa y económica.

Las lonas publicitarias son empleadas como rótulos provisionales anunciando la apertura de una nueva empresa, también se utilizan para anunciar ofertas y productos en promoción, para poner publicidad en las fachadas de los edificios, en vallas… se trata de un tipo de publicidad que nos permite ubicarla temporalmente en cualquier lugar, y usarla tantas veces como queramos.

Son más fáciles de instalar que los rótulos, y podemos disponer de un gran tamaño (gigantografía) por un precio muy inferior. Si optamos por una gigantografía las lonas microperforadas son las más utilizadas  en los montajes que se realizan habitualmente sobre fachadas.

Los motivos por los que se colocan lonas microperforadas es porque disminuyen enormemente el efecto vela al que se exponen debido a las acciones climatológicas y, por otra parte, los poros de las lonas  publicitarias microperforadas permiten que, desde la parte posterior de estas, sea visible todo lo que sucede delante de la lona,  permitiendo que en las fachadas que están cubiertas, la gente que esta en el interior del local o de las viviendas, puedan continuar recibiendo la luz solar y mantener las vistas habituales.

Si has pensado en adquirir una lona publicitaria a un precio competitivo, pregúntanos sin compromiso.